Más comics o historietas para niños

Sapo Ruperto en HistorietaComo dije antes, cuando hablabamos de la colección de clásicos en formato comics, la presentación de libros en historietas puede servir de punto de partida para incentivar a niños y adolescentes no tan amantes de la lectura, a dar sus primeros pasos entre los libros, e incluso a entusiasmarse e ir por más. No es una receta infalible, claro está, pero vale la pena intentarlo, ¿no?

Para ello, este último libro de la colección del Sapo Ruperto, es una excelente opción a tener en cuenta.  Este ya famoso detective animal, presente en la vida literaria de Uruguay desde 1994, es ya un viejo conocido de los niños de esta tierra. Divertído, gracioso, diferente, y con un idioma que por lo local, llega fácilmente a los pequeños, sus libros y sus aventuras son absolutamente imperdibles.

En esta oportunidad, Roy Berocay, su autor, nos trae una nueva presentación: historietas. Pensado para niños a partir de 7 años, esta es na nueva forma de divertirnos con uno más de los misterios que el verdoso detective siempre busca resolver. Lo recomiendo, sinceramente, y si el pequeño lector no conoce el personaje, entonces después de allí, no paren, sigan con el resto de sus libros, esta vez en presentación de novela infantil.

Roy BerocayPara quienes no conozcan al talentoso Berocay, les cuento que es un premiadísimo autor Uruguayo, nacido en 1955 en Montevideo. Reparte su tiempo entre la literatura y la música, otro de sus grandes amores, así como entre su familia.

Y para quienes tengan ganas de comprar el libro, está disponible en librerías, pertenece a la editorial Alfaguara, y se puede adquirir a $ 260.

Fuente Imagen: www.imaginaria.com.ar

About these ads
Published in: on 30 marzo, 2010 at 19:27  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: http://loslibrosdebea.wordpress.com/2010/03/30/mas-comics-o-historietas-para-ninos/trackback/

RSS feed para los comentarios de esta entrada.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: